¡HISTORICA CONFERENCIA! - Gratis

¡HISTORICA CONFERENCIA!
Actividad Gratuita
¿Que destrezas debe tener el facturador 2020 para enfrentar los cambios?
Camino al 2019 y bajo un intenso proceso de cambios y ajustes; la industria de los servicios de salud, los seguros médicos y las agencias y entidades relacionadas se preparan para cumplir con las metas, requerimientos y seguridad de la información y los servicios que ofrecen. La próxima etapa es la combinación del servicio al paciente, la tecnología, la educación, el cumplimiento y la facturación dentro de un nuevo modelo financiero y gerencial conocido como RCM (Revenue Cycle Management).
¿Están preparadas las instituciones educativas para participar del nuevo modelo? ¿Qué cambios inminentes se deben realizar en el currículo? ¿Qué nuevos cursos se Deben integrar? ¿Cúal es el orden de los eventos?
El Departamento de Educación Continuada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y la División de Educación de la Asociación de Facturadores Médicos estarán ofreciendo este importante seminario durante el mes de junio de 2018. El Prof. Armando Ortiz, MA,Ed., PhD, será el conferenciante. El profesor Ortiz preside la Junta de Directores de AFAMEP y se ha destacado tanto en la Industria de la Administración de los Servicios de Salud como en la Industria de la Educación. Por más de 30 años ha participado en prestigiosos proyectos en ambas industrias.
Esta conferencia se llevará a cabo en la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano. La fecha y hora será anunciada próximamente.
Comentarios » Ir a formulario