Facebook Twitter Google +1     Admin

¡REGRESA

20180228020416-medical-billing-expo-2018.jpg

¡ESTE AÑO EL EXPO SE CELEBRARA EL VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018, DURANTE LA SEMANA DEL FACTURADOR!

Ambas empresas, AFAMEP y MB & Coding Expo, LLC, anunciaron y asignaron un Comité especial para planificar y coordinar uno de los mejores eventos en la Industria:  Medical Billing Expo 2018.

Por primera vez, este evento se ofrecerá el viernes 10 de agosto de 2018, como cierre de actividades de la Semana del Facturador de Servicios de Salud, la cual se celebrará este año del 6 al 11 de agosto de 2018.

Debido al gran impacto que tendrán las leyes emergentes en los ingresos del medico en los próximos años, la importancia del pareo de la documentación y la codificación y los cambios significativos en tecnología, este año el tema principal del Expo será la Facturación, la Codificación y el Cumplimiento (Billing, Coding and Compliance).

El Comité tendrá en sus manos la selección de conferenciantes, la agenda y los temas.  Por tradición, este evento se celebrará en el Embassy Suite Hotel en Dorado. 

Este año los facturadores tendrán una extraordinaria opción para celebrar su semana.  ¡Pronto estaremos ofreciendo más información sobre este particular!  Mientras tanto separe la fecha en su calendario.


27/02/2018 20:04 Adiestramientos y Actividades AFAMEP #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Ana

Estaré ahy,como puedo reservar mi lugar,gracias

Fecha: 27/02/2018 20:33.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris