Facebook Twitter Google +1     Admin

¡17 AÑOS DE ÉXITO! ¡De alto reto, la Agenda de Trabajo de AFAMEP para 2018!

20180128032744-armando-ortiz.jpg
Desde el año 2001, la Asociación de Facturadores Médicos de Puerto Rico ha sido un ícono en la enseñanza y edificación de conocimientos y certificaciones con gran demanda en la industria de los servicios de salud.  AFAMEP se convirtió en una entidad pionera en su clase tanto para los facturadores de servicios de salud como para médicos, codificadores y otras profesiones relacionadas.

¡El 23 de febrero de 2018 AFAMEP cumple 17 años de éxitos y grandes logros!  La Asociación ha impuesto sus productos educativos como marca de confianza y compromiso.  Bajo la Administración de Sandra I. Sanjurjo Manso y Armando Ortiz Santiago, se han establecido importantes alianzas, acuerdos colaborativos y una extensa base de asociados en toda la Isla e importantes lugares en Estados Unidos.

En la actualidad AFAMEP enfrenta un gran reto.  Importantes universidades han establecido acuerdos para promover sus productos.  La Escuela de Medicina de Ponce, National University College, la Universidad Interamericana, Columbia Central University, Recinto de Ciencias Médicas, Departamento de Educación de Puerto Rico y la UPR son algunas de las instituciones educativas que se han unido al proyecto de futuro.  AFAMEP es el padre de las certificaciones locales en el campo de la facturación, codificación y auditoria de las cuentas médicas en Puerto Rico. 

La cartera de ofertas es inmensa.  La variedad de estas certificaciones proponen alternativas para auditores (PMB-A), codificadores (PMB-C), facturadores (PMB), facturadores dentales (PMB-D)  y adiestradores (PMB-T).  De camino otras certificaciones que impactarán la industria.

La Asociación ha sido administrada y presidida con gran disciplina y dedicación por Armando Ortiz; un facturador de carrera que junto a un grupo de facturadores independientes funda AFAMEP en el 2001.   Con un extenso plan que incluye la integración de cursos en línea, la presidencia pretende llevar a la entidad al mayor nivel posible para finales del 2018.






27/01/2018 18:06 Adiestramientos y Actividades AFAMEP #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris